Decora los muros con fotomurales
La decoración en los muros no es para tomarse a la ligera al momento de comenzar un proyecto, para mi es importante que los espacios generen sensaciones a mis clientes y las personas que habitan los espacios que vamos a proyectar y una de las herramientas rápidas y de bajo costo son los fotomurales y podemos encontrar diferentes colecciones, desde paisajes extravagantes hasta patrones minimalistas.
La selección de un fotomural debe tener varias consideraciones:
- El uso del espacio y el estilo que tienen toda la envolvente. Es importante considerar las actividades que se van a realizar para que el modelos de papel impreso que seleccionemos contribuya a la productividad o a la sensación de bienestar que buscamos tener.
- Las dimensiones del muro o los muros que elegimos recubrir. Los fotomurales traen dimensiones establecidas, así que si el muro que eliges es más grande el muro tendrá bordes sin recubrir o por el contrario si el muro es más chico el fotomural tendrá que cortarse y es importante tenerlo en cuenta para saber que parte prefieres cortar.
- Tener los muros lisos y pulidos. Es importante no tener ninguna aspereza porque cualquier brote podría romper el papel al momento de colocarlo.
En Decoarq Estudio tenemos colecciones que pueden adaptarse a tus espacios y además te damos la asesoría para seleccionar el adecuado para ti. Y si el modelo que buscas no está en nuestras colecciones predeterminadas, podemos trabajar en el diseño de un papel personalizado.