6

Ideas para decorar: Otoño

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 1 Flares ×

En un abrir y cerrar de ojos el año se ha pasado volando y ya estamos en el otoño de 2018, que me detengo a mirar un momento atrás y ha sido un año lleno de cambios y evolución en los proyectos que se han pasado. Una vez dicho esto para romper el hielo después de meses sin ninguna entrada en el Blog, tengo que anunciar que estamos por abrir el estudio de interiorismo y arquitectura DecoArq,  un proyecto que me hace mucha ilusión porque inicialmente comenzó con el nombre del Blog, pero que después de un profundo análisis y el trabajo de expertos en Rebranding tenemos casi lista la nueva imagen del Estudio, así que pronto comenzaré a actualizar de nuevo el contenido del Blog con noticias del Estudio. Ya me enrolle mucho con este tema, pero es algo que tenía que contar 😀 y ahora si les dejo algunas ideas que nos cargan de inspiración otoñal.

1

Los revestimientos de muros, suelos y mobiliario de madera y colores marrones son los indispensables en este otoño porque desprenden la calidez que combina perfecto con el clima. No siempre es posible tener materiales naturales como la madera, en espacios húmedos o de alto tránsito; pero, siempre hay alternativas con apariencia a madera como: la cerámica con estampados de madera, termofundidos, papel pintado y otros similares.

2

La combinación de muchos materiales y textiles son un must have para este otoño; alfombras de pelo alto, papel pintado, acabados en latón, aluminio dorado o herrería del mismo color, cobijas y almohadas de punto, son combinaciones que te puedes permitir tenerlos juntos en un mismo espacio.
3

Una paleta de colores tierra y marrones nunca fallan, te pueden parecer aburridos el resto del año, pero este otoño son las combinaciones “fáciles.”

4

Los lavabos superpuestos han estado cada vez más fuerte como tendencia, pero si este otoño estás en el proceso de redecorar el baño, una mesilla lacada con las vetas expuestas y un lavabo de sobreponer en cerámica o alguna otra piedra o resina se convierten fácilmente en el top de tus espacios. Le dan un toque bohemio pero en súper tendencia.

Así que, una vez recargada la inspiración del blog, espero tenerles noticias pronto. Les mando un besazo enorme.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 1 Flares ×

Leave a Reply