2

Tendencias de decoración 2018

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 1 Flares ×

Van 2 meses desde la ultima entrada en el blog, me disculpo por tanta demora y a penas tuve oportunidad vuelvo a tomar vuelo; recientemente hubo muchos proyectos que iniciar, aunque eso no justifica que haya descuidado el sitio. Así que para comprometerme al doble comienzo con una serie de entradas que irán dando algunas ideas para estar en tendencia con la decoración durante todo el año, en México ya estamos en primavera y al menos en el hermoso estado de Chiapas tenemos algunos grados de temperatura de más, así que vamos más inclinados este año con los tejidos vaporosos y espacios al aire libre. Aunque tampoco se trata de cambiar a cada estación los espacios radicalmente, si podemos tener en cuenta algunos elementos decorativos de quitar y poner que puedan transformarlos.

1alsakifah

Entrando en materia, el estilo nórdico, blanco luminoso y de líneas simples va quedando un poco atrás y este año comenzamos con mucho color desde que Pantone anuncio a Ultra Violet como color del año, algo que desde luego se veía venir. Este cambio radical dio oportunidad a las maderas oscuras, el terciopelo, los metales y un sin fin de materiales que bien encajan en estilo Mid Century y Boho Chic.

9decoraideas

8decoraideas

Las texturas y colores que podremos encontrar en tendencia es los escaparates pueden parecer un poco atrevidos si tu personalidad se acomoda mejor con las tendencias pasadas, pero eso no tiene porque preocuparnos ya que todavía traemos algo de frescura del año pasado, Greenery nos dejo patrones de hojas en papel pintado que combinados con mi color favorito el dorado pasan a ser acabados elegantes y sofisticados. Así que, damos manitas arriba a los estampados botánicos un año más.

13micasarevista

Si Ultra Violet es demasiado atrevido para tu espacio vital, también puedes optar por lavanda en textiles, que puedes incluir en algunos cojines decorativos, ropa de cama, pantallas, alfombras o complementos de mesa.

6arquitecturamodernaydecoracion

5decoraideas

Y bueno, los viajes siempre son importantes en la decoración así que si tienes algún souvenir con flecos, maderas y fibras naturales, o elementos étnicos no puede haber mejor momento para lucirlos que ahora, serán el foco de atención en la decoración y también el inicio de grandes charlas contando las aventuras de tus viajes.

Así que bueno espero que este año este lleno de aventuras para complementar la decoración y hacer de cada espacio nuestros rincones favoritos. Le mando un abrazo inmenso.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 1 Flares ×

Leave a Reply