2

Inspiración deco en 3 youtubers

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 1 Flares ×

Lo prometido es deuda; este post también va sobre decoración y esta vez quiero compartir a 3 de mis youtubers favoritas que te pueden dejar cargad@ de inspiración con vídeos Do It Yourself, Room Decor, Home Haul y más series que no podrás dejar de ver. Dejaré los links de los canales de Youtube y los blogs para que puedan entrar inmediato a echar el ojo.

La primera es Sylvia Salas una chica española que además tiene un blog en el que tiene algunas entradas que fueron fuente de inspiración para los vídeos que tiene en su canal de Youtube. El canal tiene contenido sobre moda, decoración y viajes, pero la serie de vídeos deco son principalmente DIY de cosas que ha hecho principalmente para decorar el loft en el que vive.

Captura de pantalla 2018-04-09 a la(s) 00.34.39

La siguiente es Marta Riumbau, tengo que confesar que personalmente me encanta el trabajo que hace, la producción de sus vídeos siempre está en constante mejora, es muy profesional y aunque su canal se enfoca a la moda, tiene algunos vídeos que muestran el buen gusto que tiene por la decoración; además, ha evolucionado a lo largo de los años en su canal de Youtube y tiene en su historial 3 casas en las que ha vivido y mostrado el proceso en la decoración de cada una, dejando claro la evolución con las nuevas tendencias pero sin quitar la huella del estilo que la caracteriza. Marta no tiene un blog, pero ha hecho una línea de ropa Mus&Bombon y pueden comprar las prendas en línea en el siguiente link —> Mus & Bombom

MARTA RIUMBAU

Para finalizar la lista Belén Canalejo, su canal de Youtube va principalmente sobre moda, pero con todo lo que tiene su ya famosa “casa de los sueños” es para no dejar de seguirla, además de tener un calidad impresionante en sus vídeos y una actitud por encima de la línea que te deja a tope de inspiración. También dejo el link de su blog que vale mucho la pena leer.

B A LA MODA

Espero que este post los sumerja un poco a más a conocer a otras chicas que han caído en la tentación y han dejado entrar este mundo de la decoración a su día a día; les mando un bezaso enorme ;D

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 1 Flares ×

Leave a Reply