centro acopia

Terremoto en México: ¡Vamos a levantarnos, ayúdanos a ayudar!

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 3 Flares ×

En México las ultimas semanas han sido difíciles debido a los recientes desastres naturales que hemos vivido, el terremoto en México dejo a su paso la perdida de seres queridos y de posesiones materiales, pero la esperanza se mantiene viva gracias al apoyo y el cariño que personas sinceras y de gran corazón se han esforzado por mostrar.

Sabemos que hay perdidas irrecuperables, pero toda la ayuda que brindemos es indispensable para seguir adelante.

Taller Veinticinco es un Centro de Acopio que se asegurará de que la ayuda llegué a las personas que lo necesitan. Ayúdanos a ayudar llevando víveres y alimentos no perecederos como latas de atún, sardina y verduras; sal, azúcar; café, aceite, leche en polvo, sopa de pasta, galletas, mayonesa y agua embotellada. También podrás donar productos de higiene personal como papel sanitario, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos dentales, shampoo y jabón de tocador; y artículos de limpieza como limpiador de pino, cloro, cubetas, escobas, jaladores, franelas, jergas y cepillos.

centro acopioTaller Veinticinco

ubicación

Te dejamos un croquis de localización y además por tu ayuda tendrás Descuentos Especiales y un Acceso Gratuito al Taller de Decoración en el Fraccionamiento Terranova, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Muchas gracias por todo el apoyo y el cariño que personas de países como España, Japón, Colombia, E.U.A y muchos más nos han mostrado y por los mensajes tan lindos que nos llegan al corazón. Sin dudarlo ¡Vamos a levantarnos!

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Leave a Reply