3

Espacios de trabajo y grandes noticias

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Esta entrada es de agradecimiento infinito a todos ustedes los lectores del blog, que se han enganchado con todo lo bonito que nos pueden inspirar todas las piezas de diseño que hacen de los espacios un lugar especial. Desde luego que no tendría sentido seguir publicando, de no ser porque cada día suman más lectores al blog, agradezco infinitamente a todos el apoyo, en diferentes países como España, Canada, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico, por supuesto México y muchos más que han dejado una huella en el sitio y mil gracias por los correos, invitaciones y solicitudes de colaboración en blogs en los que me han permitido participar. Y claro que está entrada tiene un título principal porque me hace mucha ilusión justo en este momento, hablar de espacios de trabajo. Los últimos meses han sido de esfuerzo intenso y marchas forzadas que han contribuido a formar un equipo de trabajo verdaderamente comprometido y profesional, así que hemos decidido dar el siguiente pasó para abrir… El taller de interiorismo, diseño y arquitectura y seguir haciendo realidad todos esos proyectos que revolotean en nuestra cabeza.

Así que, dicho lo anterior espero que les encanten las siguientes ideas para decorar los espacios de trabajo y desde luego que los mantendré al tanto de todo el proceso de diseño y fabricación de mobiliario del taller y la próxima apertura.

2pezmalo

1sohu

4dintelo

5roomed

6white and capsule

Gracias infinitas. ¡Les publicaré noticias pronto!

Si necesitas asesoría, un proyecto arquitectónico, diseño de mobiliario o de decoración da click en Servicios Profesionalespuedes rellenar el formulario de contacto o enviar un correo a contacto@roxanalopezdesigner.com y tendrás una respuesta lo antes posible.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Leave a Reply