8

¿Cómo iniciar con un proyecto de decoración?

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Si estás pensando en cómo iniciar un proyecto de decoración en tu hogar, en la ofi o en varias habitaciones quizás sientas que es algo emocionante pero a la vez tengas un poquito de temor porque no sabes por donde comenzar. Así que iremos por partes para iniciar un proyecto de este tipo vamos a depender principalmente de 3 cosas.

1

Espacio de trabajo con estanterías

La primera y muy importante es el presupuesto, porque esto va limitar la cantidad de espacios que podrás decorar y la estrategia que vayas a utilizar para decorar, si es que harás los elementos tu mismo o vas a comprar algunas cosas como estanterías, o cualquier otro tipo de mobiliario

4

Espacio de trabajo con estilo industrial

En segundo lugar es muy importante considerar tus gustos o los gustos de la persona que va a habitar el espacio que se va a decorar, para esto tendremos que definir el estilo que prefieres, puede ser rústico, minimalista, vintage o uno de mis favoritos el estilo nórdico que va perfecto si tienes espacios pequeños pero quiere verlos con mayor amplitud.

3

Detalles decorativos, plantas y libros

Y por último el tiempo que tienes a partir de que inicies el proyecto de decoración hasta terminarlo, porque en ocasiones lo que vas a decorar es un espacio de trabajo y no puedes estar mucho tiempo sin tener un lugar para trabajar, así que tienes que iniciar y terminar súper pronto.

9

Decoración low cost

Y ya que tienes identificaste bien estos 3 puntos y realizaste un presupuesto realista. Comienza lo más divertido:

Lo primero es hacer un boceto en papel con todas las necesidades que tienes que cubrir en el espacio; por ejemplo, si es un espacio de trabajo podríamos necesitar un tablero para colocar notas o una estantería para colocar muestras de nuestro trabajo, entre otras cosas.

6

Cocina nórdica con una paleta de colores neutros

En segundo lugar es importante elegir los colores base de la decoración y para esto necesitas estudiar bien los espacios, sobre todo si son espacios chicos para no colocar colores que conviertan los espacios en un lugar abrumador.

10

Estancia nórdica con piso de duela para generar un ambiente cálido (y un gato por si acaso)

En tercer lugar define el mobiliario y los accesorios que vayan de acuerdo al estilo que hayas seleccionado para el espacio.

7

Recibidor con espacio de almacenamiento

Recuerda que no tienes que tener un espacio completamente vacío para comenzar un proyecto de decoración, así que puedes comenzar con lo que tienes.

Si necesitas asesoría, requieres un proyecto arquitectónico, diseño de mobiiario o de decoración da click en Servicios Profesionalespuedes rellenar el formulario de contacto o enviar un correo a contacto@roxanalopezdesigner.com y tendrás una respuesta lo antes posible.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Leave a Reply