6

Muros verdes

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 3 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

La decoración con plantas naturales nos aportan muchos beneficios, como purificar el ambiente, genera espacios relajantes, incluso terapéuticos. Así que las ideas de este post llevan este tipo de decoración a otra modalidad, tal vez no tengas espacio para colocar plantas naturales con maceteros o incluso no puedas darles el mantenimiento correcto, así que los jardines verticales naturales, muros verdes o los follajes artificiales pueden ser la opción que se adapta perfecto a tus espacios.

6

Los jardines verticales naturales, son preciosos y aportan muchos beneficios, te permiten explorar muchas combinaciones, pero es importante que valores el mantenimiento continuo y el tipo de plantas adecuados al microclima en que estarán instalados.

3

La combinación de hojas de diferentes colores se pueden adaptar a diferentes estilismos en el interior y suelen necesitar poco mantenimiento.

7

Si tus espacios son reducidos puedes cambiar la escala con muros verdes de doble altura, además de dar la sensación de que los espacios son más grandes, funcionan como remate visual.

9

Si lo que estás por decorar son espacios públicos, locales comerciales o fachadas, los follajes artificiales pueden ser la opción perfecta; requieren poco o casi nada de mantenimiento, contribuyen al cuidado del medio ambiente por la ausencia de riego, son de alta duración, fácil y rápida instalación, libres de pesticidas y abonos.

5

Si tienes en mente decorar con muros verdes y los follajes artificiales se adaptan a tus necesidades puedes utilizar el código de descuento SOLT35 y obtener el 35% de descuento en follajes artificiales Solart da click en el enlace Solart y al contactar menciona el código de descuento.

a

*Post patrocinado

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 3 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

Leave a Reply