WhatsApp Image 2017-05-14 at 11.55.49 PM (5)

Decora el cuarto de baño con plantas

7 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 5 LinkedIn 2 Email -- Filament.io 7 Flares ×

El cuarto de baño es un espacio sumamente importante, requiere de ciertas consideraciones antes de ser proyectado o construido, como una correcta ventilación, tener mobiliario que sea proporcional al espacio (que no sea muy chico o muy grande), entre otras que no son menos importantes como los azulejos, el color y los accesorios. Así que, como claramente indica el titulo de esta entrada, las plantas pueden culminar la decoración del cuarto de baño con mucho éxito, por sus propiedades decorativas y también porque purifican el ambiente, algo súper importante en este espacio.

WhatsApp Image 2017-05-14 at 11.55.49 PM (1)

Tener un ventanal en el baño no siempre es una opción para poder integrar las plantas del exterior al interior y complementar la decoración, pero si aún estás en el proceso de diseño arquitectónico puedes considerar este detalle que hace del cuarto de baño una pieza de arte. Y si ya tienes el ventanal puedes colocar algunas plantas al otro lado, para complementar la decoración y disfrutar de una preciosa vista.

WhatsApp Image 2017-05-14 at 11.55.49 PM (2)

Decorar con cactus puede ser muy acertado porque ya sean grandes o pequeñas, estás piezas de la naturaleza no demandan muchos cuidados, además están en tendencia y se adaptan a casi todos los estilos.

WhatsApp Image 2017-05-14 at 11.55.49 PM (3)

Para complementar la decoración con plantas también debes pensar en el macetero para colocar a la elegida, para esto debes tener en cuenta el estilo y la gama de colores que tienes en el cuarto de baño. Puedes hacer contrastes con maceteros dorados o cobres que seguirán en tendencia todo el año y combinan perfecto con el verde de la naturaleza.

WhatsApp Image 2017-05-14 at 11.55.49 PM (4)

Un jardín vertical en la ducha, puede parecer demasiado por el mantenimiento que requieren los muros verdes. Pero si eres de las personas que pasan demasiado tiempo fuera de casa y disfrutas los momentos en la ducha para poder relajarte, está opción va perfecto para ti. Valdrán la pena los cuidados que le des al muro de la ducha, para tener ese momento especial contigo mism@.

WhatsApp Image 2017-05-14 at 11.55.49 PM

Son muchas las opciones para decorar con plantas, desde enredaderas, musgo, pequeñas ramas en botellas o plantas acuáticas en jarrones, todas son acertadas y son la pieza perfecta para decorar. Además las puedes colocar en preciosos maceteros metálicos, de cemento, un cesto de mimbre o sobre una mesita auxiliar, querrás probar todas las formas y colores.

 

 

Si necesitas asesoría, requieres un proyecto arquitectónico, diseño de mobiiario o de decoración da click en Servicios Profesionalespuedes rellenar el formulario de contacto o enviar un correo a contacto@roxanalopezdesigner.com y tendrás una respuesta lo antes posible.

7 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 5 LinkedIn 2 Email -- Filament.io 7 Flares ×

Leave a Reply