7

Decoración de cocinas

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Sacar partido a la cocina puede ser una tarea abrumadora con tantos estilos de decoración y materiales, así que esta mini guía de decoración para cocinas puede darte una orientación para seleccionar el estilo que se adapte a tu presupuesto y expectativas para decorar el alma del hogar.

El mármol está de nuevo en tendencia, aunque es un material costoso y requiere gran mantenimiento por ser una piedra natural y poroso; sin embargo, puedes utilizar algún material que sea similar o tenga una apariencia de marmól y combinarla con grifería y tiradores en cobre o dorado.

1
2

Las cocinas con color pueden ser muy divertidas, aplicar el color en la cocina puede ser muy fácil con baldosas hidráulicas o pisos vinilicos con estampados similares, textiles estampados, papel pintado y mobiliario de colores. El color puede darle vida a la cocina y llenarla de alegría.

3

4

La madera es un material versátil que puede adaptarse al menos en 3 estilos diferentes: rústico, nórdico o minimalista. Los electrodomésticos en acero o cromo van perfecto con madera y pueden estar a la vista.

5

6

Las cocinas de concreto no suelen ser convencionales y requieren de espacios amplios. Puede ser un material frío pero combinado con madera puede dar como resultado una cocina cálida.

7

8

¿Con qué estilo te identificas más? ¿Cómo sería la cocina de tus sueños?

Si necesitas asesoría, requieres un proyecto arquitectónico, diseño de mobiiario o de decoración da click en Servicios Profesionalespuedes rellenar el formulario de contacto o enviar un correo a contacto@roxanalopezdesigner.com y tendrás una respuesta lo antes posible.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Leave a Reply