2

Pilea Peperomioides en la decoración

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Pilea Peperomioides es una pequeña planta procedente del sur de China que por tener una naturaleza siempre verde, se ha hecho notar en la decoración de interiores. Hemos visto muchas tendencias en la decoración con plantas, desde las Cactáceas que son preciosas suculentas, la Ficus Lyrata con hojas de gran tamaño y ahora también Pilea Peperomioides una pequeña planta de hojas carnosas, redondeadas, de superficie lisa, lustrosa y de color verde intenso. Está pequeñita se ha hecho notar y vale la pena saber un poquito de ella y probar su belleza en los rincones sombríos para darle vida a nuestros espacios.

3

Pilea Peperomioides es una planta que debe estar en un lugar especial, porque si queda confinada en un lugar poco apropiado es probable que no florezca, pero cuando está en el lugar adecuado, le salen pequeños tallos de color rojizo con grupos de florecillas color rosa que para la primavera van perfecto porque el rosa es el color principal para este año en primavera. Así que el verde natural de la planta y sus pequeñas florecillas rosa son la combinación perfecta para este 2017.

4

5

Los cuidados de está pequeña planta son básicos, sólo es importante evitar colocarla en una zona calurosa, porque para ella es mucho mejor si la colocas en lugares de baja temperatura. En las temporadas de calor es importante cuidar que se mantenga fresca y que el sustrato no este seco, y durante todo el año necesita riegos frecuentes y abundantes. Los lugares sombríos y frescos son perfectos para ella, así que, si tienes un lugar con estás características podrás darle vida con una pequeña Pilea.

6

7

Pilea Peperomioides simplemente es encantadora y de fácil propagación, así que podemos colocar los retoños por todos lados en la casa u oficina.

Venga que todo el año es Greenery y la Pilea está perfecta para estar en tendencia.

¿Tienes una en casa?

Fotos: Clem

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Leave a Reply