Top 5 de decoración
Pues nada, me dirán que soy una completa desobligada porque el blog ha quedado sin actividad durante 1 mes; pero no es así, la verdad es que todo ha ido muy revolucionado con mi tiempo y a penas me ha quedado para poder cumplir con los miles de pendientes que han surgido. Así que para volver a la actividad vamos a cargar energías y colgarnos de la inspiración con las tendencias más top en decoración, ya estamos pasando febrero y la primavera está cerquita pero las tendencias que veremos a continuación seguro se quedarán todo el año.
El estilo rústico con ambiente de granja y toques de blanco roto son el nuevo Shabby Chic durante el 2017
La famosa pronunciación “hu-ga” comenzó con fuerza en 2016 y debo reconocer que es de las tendencias que más me ha enamorado. Hygge es un concepto Danés y suele traducirse como “acogedor” y no por nada, consta simplemente de tener espacios íntimos sin importar si es un lugar público como restaurantes, cafés y bares, relajarse y sentirse “en casa” tanto como sea posible. La decoración es poco uniforme y la atención se centra principalmente en deliciosos alimentos.
Las plantas por supuesto nunca pasan de moda y siempre están en tendencia, pero durante todo el año podremos incorporar plantas al interior sin temor a equivocarnos.
El papel pintado o tapices están haciendo historia de nuevo en los interiores y uno de los patrones que se repiten este año con más fuerza es la textura de marmol. Aunque claro no tiene que ser precisamente ese estilo el que incorpores en los interiores, hay muchos otros como el pathwork en papel pintado que están increíbles y que van perfecto si no estás segur@ de tener pathwork cerámico.
Al final por supuesto está lo mejor, el cobre en la decoración, y seguro no sólo se queda este año. Lo maravilloso del cobre en la decoración es que puedes incorporarlo en todo tipo de accesorios que transforman las actividades cotidianas con detalles maravillosos.
Por supuesto que hay un lista enorme de tendencias como el azul marino en textiles, mobiliario y accesorios, la madera rústica y el acrílico, aunque sólo dejo algunos de mis favoritos que seguro te encantan igual que a mi.
Cuéntame ¿cuál es tu tendencia favorita?