3

Decorar con pisos de madera

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 1 Flares ×

Decorar con pisos de madera siempre ha sido acertado, porque combinan perfecto con todo tipo de mobiliario. Los pisos de madera los encuentras en diferentes formatos y tonalidades. No siempre podrás adaptar el mobiliario al los pisos, pero eso no es un problema porque la madera en pisos es versátil.

Church

Para seleccionar el tipo de piso, la tonalidad y resistencia que vas a instalar es importante que consideres las actividades que se realizan en el espacio. También el estilo que tengas definido o el estilo nuevo que quieras darle a los espacios.

2

Los pisos de madera requieren un mantenimiento sencillo; consiste en mantenerlos limpios y evitar el contacto con demasiada húmedad. Asegúrate de informarte bien antes instalarlos y pregunta por los productos que puedes aplicar y los que no dependiendo del proveedor.

4

¿Qué opinas de los pisos de madera? ¿Te gustaría instalarlos en tu hogar u oficina? Contáctame al: 9612550814 o vía correo electrónico decoarblog@gmail.com y será un placer asesorarte en tus proyectos y mostrarte la extensa variedad de pisos que puedes emplear en tus espacios.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 1 Flares ×

Leave a Reply