primer-ano-blog-post-44

El primer año en el Blog

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Estábamos iniciando el otoño cuando publique la última entrada y ha pasado un ratillo desde entonces; pero no es por descuido, más bien por falta de tiempo y es que desde entonces hemos estado con mucho trabajo en el despacho y muchos proyectos en marcha de los cuales puedes tener seguimiento clickeando en el Link o en el Banner de 101 Arquitectos. Pero ha pasado un año exactamente desde que inicio el proyecto de este blog, que en principio no tenía ni idea de cómo sería y hacia a donde iría, pero que ahora celebra un año y 44 entradas publicadas. Así que, en está entrada te dejo un resumen de mis favoritos en el blog en su primer año; desde los colores del año 2016, hasta las tendencias para otoño, colecciones y tips para decorar que nos ponen al tope de inspiración para hacer más bellos nuestros espacios.

decor_do_dia_2015_01_07_01_1Casa Vogue

Sin dudarlo, lo que me fascino todo el año fueron los colores de Pantone en el 2016 que brillaron en diferentes colecciones de decoración, 13-1520 –Rose Quartz y 15-3919 –Serenity llenaron al tope de inspiración el blog con el post de Tendencias de decoración Primavera 2016 y debo decir que me encantaron en textiles, ropa de cama y accesorios de decoración como la preciosa lámpara colgante de cobre redonda de Tom Dixon Pendente copper shade del 2005 y las diferentes colecciones de cerámica como las fotografiadas por Janne Peters que me apetecen mucho con el frío invernal.

Produktion Bettina Eulenburg
Produktion Bettina Eulenburg

Janne Peters

Otro de mis favoritos por supuesto fue la Decoración vintage en bodas con elementos que le dan un toque romántico a los espacios, como los asientos de diferentes colores y épocas en la ceremonia o la integración de iluminación, cristalería y adornos en un solo ambiente. Sin dudarlo la tendencia Vintage me dejo absorta.

5Fotografía Lara Hotz Photography vía Chic Vintage Brides

8Fotografía Chris Spira vía Chic Vintage Brides

El DIY de Recibidores de bajo coste o el Pathwork Cerámico fueron entradas que me encantaron y son tendencias que sin duda dejaron una huella en el 2016, pero no tanto como los diferentes estilos de iluminación que van desde Farolillos DIY con bombillas de filamento de carbono (que me encantan) hasta las bolas de luz colgantes que decoran perfecto los espacios al aire libre. Sin dudarlo el 2016 estuvo top de inspiración con lámparas y bombillas de todos los estilos, y para hablar de ello quedo en el blog el post Iluminación de ensueño al aire libre.

 5

7Decofilia

 Por último, uno de mis favoritos sin duda ha sido el post de Tendencias otoño-invierno 2016 en decoración y moda con un montón de inspiración para lo que queda del año en moda y decoración.

9Trendencias

Mientras esperamos el Webinar de Pantone el 08 de diciembre donde nos van a presentar el color del 2017 que estoy segura que nos sorprenderá y dará pautas a las nuevas colecciones, los dejo con algo para celebrar este primer año en el blog, es nada más y nada menos que 10% de descuento* en la fabricación de tu cocina para los lectores del Blog con diseño y fabricación de 101 arquitectos. Sólo tienes que mostrar un screenshot del post y te haremos válido el descuento al solicitar tu cotización, puedes preguntar por la Arq. Roxana López y será un placer realizarte una visita para realizar el diseño de reforma en tu cocina.

Muchas gracias por acompañarme a lo largo de este primer año que se ha ido volando y espero que podamos celebrar muchos años más, les mando miles de besos y todo mi agradecimiento.

*Promoción válida únicamente en el estado de Chiapas, México.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Leave a Reply