interiores

Interiores para todo el año

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

El otoño está a la vueltecita y antes hemos platicado en el blog que los interiores no tienen que ser como un puesto ambulante que cambia con todo lo que nos traigan las tendencias, por eso si estás renovando los interiores te dejo un poco de inspiración con una decoración que estará vigente todo el año.

4

5

Está preciosa decoración pertenece a un apartamento de 90m2 que se encuentra ubicado en Kiev, Ucrania. Los interiores son de colores neutros y el tono cobre se luce muy elegante en las lámparas, mesas auxiliares, grifos y una mampara en la habitación.

2

3

Los asientos de cuero color café son unas butacas del diseño de Le Corbusier LC2 Maison La Roche con líneas simples y estructura de acero inoxidable.

9

10

En la cocina y los baños tiene un mármol blanco con vetas grises y gabinetes en color azul petróleo. Y todo el apartamento cuenta con diferentes puntos de luz con un estilo discreto.

6

7

8vía FontanB

La decoración de este apartamento no incluye textiles en cortinas, alfombras, ni en los sillones; tampoco tiene estampados o puntos de color que contrasten, por eso es una decoración perfecta para todo el año.

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

Leave a Reply