5

Decoración con una planta maravillosa Ficus Lyrata

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

Si te encantan las plantas, estoy segura que está pieza maravillosa de la naturaleza te va a encantar; se trata nada más y nada menos que de una Ficus Lyrata, una planta de origen africano que se ha puesto en tendencia en la decoración y que su nombre en latín hace referencia a una lira. Veamos otros detalles de esta preciosidad y un poco de inspiración para incorporarla en nuestros espacios favoritos.

5vía theglobeandmail

La Ficus Lyrata puedes tenerla en el exterior y esperar que crezca hasta ser un árbol de 10 metros de altura, o bien, dejarla en un macetero en el interior sin preocuparte que traspase los techos. Si tienes una doble altura o una zona de techos altos será el lugar perfecto para una Ficus Lyrata.

8vía homes nine

Este año ha sido protagonista en diversas revistas de decoración aperturando una tendencia en los interiores. La planta es muy resistente a las plagas y no requiere un cuidado excesivo.

3vía apartment therapy

Debes colocarla en semi sombra y cuidar que no le llegue la luz directa, la Ficus Lyrata además te avisa si no le estás dando el cuidado adecuado, las hojas pueden ponerse lacias, de un color amarillo o estar cayendo como síntoma de que algo anda mal.

2vía Lonny

Las plantas en los interiores purifican el ambiente y son una fuente de relajación, si no es una Ficus Lyrata cualquier otra planta adecuada para tener en sombra o semi sombra le irá bien a tus espacios, son un accesorio que no pasa de moda.

1vía apartment therapy

6vía honestly wtf

7vía honestly wtf

¿Te gustan las plantas?

¿Cuál es tu favorita?

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

Leave a Reply