3

Rayas en la decoración que te van a impresionar

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 5 Flares ×

Las rayas en la decoración no han estado en mi ranking de favoritos, pero después de ver tantas opciones de decorar a rayas quise compartirlas en el blog. Las puedes incluir en diferentes zonas y con una gran variedad de materiales, desde papel pintado hasta textiles; tal vez, no seas super fan de las rayas en la decoración pero después de ver esto seguro no las verás igual.

1

El color dorado ya lo he dicho antes es mi favorito, para mi es el color perfecto; pero,  Incluir dorado en la decoración de interiores puede parecer una tarea complicada y más aún si quieres colocar algunas rayas. La clave para tener éxito con este color es combinarlo con la paleta de colores adecuada. Por ejemplo en está habitación para bebé optaron por combinar con amarillo y blanco, y han incorporado las rayas en la decoración colocándolas en el techo algo que me parece asombroso porque hacen que la habitación luzca espaciosa.

2vía Pottery Barn Kids 

Las rayas en el techo no son nada convencional, hay muchas ideas para decorar el techo a rayas en blanco y negro, con papel pintado o una pintura mate. Pero si prefieres que el techo luzca más discreto puedes seleccionar tonos pastel y combinarlos con blanco.

3vía Lonny

Si tienes muros bajos puedes optar por incluir las rayas en forma vertical, así tendrás la sensación de que los muros son más altos. Y si tienes estancias reducidas puedes colocar las rayas en forma horizontal para darle amplitud a los espacios.

4vía Decorablog

6vía Hoy Lowcost

Las rayas en la decoración con textiles puede ser un truco perfecto en apartamentos pequeños, haciéndolos ver más amplios de lo que en realidad son. Además tienes la opción de cambiarlos dependiendo de la ocasión.

6

Las opciones para incluir las rayas en la decoración son muchísimas, puedes tapizar las sillas o colocar la vajilla a rayas sobre la mesa.

7vía Guía para decorar

8vía Deco bebés

Espero que te haya encantado, antes de irte clickea en los botones de las redes sociales para compartir y suscríbete al blog para recibir más artículos como este. Gracias por visitar el blog y espero que tengas el mejor de los días.

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 5 Flares ×

Leave a Reply