4

Un apartamento de 24 m2 súper elegante

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

Para retomar la actividad en el blog un apartamento tipo loft que estás por ver te hará volar la imaginación, te anticipo que lo que sorprende no es el color de los interiores, sino el área cubierta; vamos te vas a sorprender.

4

2

Este maravilloso apartamento de 24 m2 fue diseñado por Tatiana Shishkin, el apartamento forma parte de una casa grande que después de la guerra fue dividido para hacer apartamentos.

3

10

11

Los techos tiene 3.8 metros de altura y en el segundo nivel encontramos un dormitorio, un armario expuesto y un espacio de trabajo razón por la cuál caben perfecto los espacios requeridos en una vivienda.

1

La escalera de estructura metálica funciona también de mampara divisoria entre el salón y la cocina. La clave del éxito en este pequeño loft es el uso mínimo de mobiliario y una reducida paleta de colores que consiste en color negro y una escala de grises.

8

Las molduras en el muro de la estancia, en el techo y en las puertas de los gabinetes de cocina, los grifos y los tiradores dorados hacen de este apartamento un lugar muy elegante.

6

La iluminación torna el apartamento muy cálido con una lámpara que cuelga de la doble altura simulando un candelabro muy contemporáneo y unos apliques en la entrada que van a juego. También los puntos de luz con el uso de velas en la estancia hace que el espacio sea más acogedor y romántico.

14

13vía effectivehouse

Este apartamento tipo loft ubicado en Stalinka nos recuerda que no importa el espacio que tengamos podemos hacer de ello un inspirador lugar para vivir.

Cuéntame ¿Te apetece el color negro en la estancia?

 

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

Leave a Reply