1

Tips para decorar la sala de videojuegos

22 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 19 LinkedIn 3 Email -- Filament.io 22 Flares ×

Por ser domingo me propuse a estar en el ordenador y publicar algo que me llene de inspiración en una semana realmente cargada de trabajo, gracias a Dios; así que, bueno está semana Pokémon GO ha sido un boom y en cada cuadra que tenga la famosa “pokeparada” hay grupillos de todas las edades tratando de recargar sus tiros, por eso este post está inspirado en los más pequeños de la casa y los no tan pequeños que aman los videojuegos. Espero que te gusten estos tips para preparar una sala de videojuegos en casa.

2vía pisos.com

Tengo que confesar que soy una aguafiestas, estoy a favor de que se cultive el hábito de lectura en los niños, pero en vista de que no todos compartimos los mismos gustos y pasatiempos, pues es bueno pensar en estar cómodos y ordenados antes de iniciar una sesión de videojuegos.

4vía archilovers.com

Primero asegúrate de tener el espacio adecuado para realizar las actividades propias de una sala de videojuegos, comer, jugar, y en contadas ocasiones elevar un poco la voz. Si no comparten los mismos gustos todos los miembros de la casa, puedes considerar colocar la sala de juegos en una buhardilla o habitación de sobra que no interfiera con las actividades de las demás estancias de la casa.

1vía designingcity.com

El famoso sillón que te proporciona la comodidad que necesitas y la resistencia al uso “rudo”, es un apartado importante. No por ser una sala de juegos para unos cuantos nos vamos a olvidar del estilo del mobiliario, asegúrate de que no desentone con el resto de la casa y que sea cómodo, resistente y de limpieza fácil.

7vía koikeav.com

Por supuesto no puede faltar la pantalla que hará posible que todos los gráficos cobren vida, así que el mueble para T.V. tiene que lucirse porque captara la vista de un público importante, y una alfombra o un tapete colocado entre los asientos y la pantalla pueden marcar límites en los espacios y evitar que los jugadores se acerquen más de lo debido a la pantalla.

10vía designingcity.com

El equipo de sonido no pueden fallar en una sala de videojuegos, pero lo siguiente después de tener el equipo adecuado es una correcta instalación, puedes usar canaletas para ocultar los cables o preparar instalaciones ocultas para evitar tenerlos enredados todo el tiempo y haciendo cortos. En la iluminación puedes instalar luces directas e indirectas que te permite generar diferentes sensaciones dependiendo del tipo de videojuegos o convivencia que haya en la sala.

8vía koikeav.com

Finalmente el color de la habitación con más megapíxeles en movimiento que cualquier otra, debe tener un ambiente que vaya acorde con las actividades propias de una sala de videojuegos. Sólo como sugerencia, procura no abusar de pintar la habitación de mil estilos y colores. Podrías escoger algún muro y colocar un vinilo adhesivo con tus gráficos preferidos, o colgar algunos pósters clásicos. También empotrar algunas repisas y exhibir tus piezas de colección es una idea fenomenal. Procura no abusar de colores oscuros como el negro, que restan iluminación a la estancia y pueden convertir un espacio relajado en una habitación estridente.

3

¿Tienes una sala de videojuegos en casa? ¿Te gustaría tener una?

¿Ya jugaste Pokémon GO?

22 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 19 LinkedIn 3 Email -- Filament.io 22 Flares ×

Leave a Reply