1

Cocinas modulares con personalidad

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 2 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 5 Flares ×

Cuando hablamos de la cocina, tal vez no nos traiga bonitos recuerdos si no tenemos un espacio ordenado y adaptado a nuestras necesidades. Por eso en este post te dejo algunos detalles de cocinas modulares y tal vez te animes a iniciar las renovaciones de una vez por todas.

2

La cocina requiere de planificación al renovarla, principalmente conviene pensar en la cocina como un lugar de trabajo para optimizar el tiempo que dedicas a las actividades cotidianas. Si hacemos esto podremos tener más satisfacción en este espacio.

3

El triángulo de trabajo en una cocina consiste en conectar zonas de trabajo principales, zona de almacenamiento: frigorífico, zona de preparación y limpieza: fregadero, y zona de cocción: vitrocerámica o parrilla. Este triángulo de trabajo te facilita las actividades de la cocina y a partir de esto puedes realizar diferentes combinaciones. Ahora que tenemos definidos los espacios esenciales para la cocina podemos pasar al tema principal, las cocinas modulares.

4

La idea de tener una cocina modular es que puedas colocar los armarios de la forma que te parezca más práctico y lo mejor es que puedes ir sumándole más armarios, conforme vayas necesitando más espacio de almacenamiento. Además puedes aprovechar todos los rincones de la cocina y si tienes gabinetes de diferentes colores puedes hacer diferentes combinaciones cuando quieras darle un cambio a la cocina.

5

Las cocinas modulares además se adaptan a tu economía, porque puedes adquirir los módulos por etapas, hasta formar la cocina completa; esto no quiere decir que la cocina que tendrás al principio no será de tu agrado, porque las cocinas modulares tienen una uniformidad en sus armarios, así que el estilo, color y los materiales se adaptan a las combinaciones que prefieras.

6vía espaciohogar

Si tienes pocos metros cuadrados, las cocinas modulares se adaptan perfecto a los espacios pequeños y le sacan partido a las alturas para tener más espacios. Las cocinas modulares son una opción muy flexible y te involucran en el diseño, lo que hace que tu cocina sea un espacio único y personalizado.

¿Qué opinas del triángulo de trabajo?

¿Te animas con una cocina modular?

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 2 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 5 Flares ×

Leave a Reply