1

Apartamento–Showroom con mobiliario de ensueño

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

10 sur Dix – Design lab ha renovado un Apartamento – Showroom Privado ubicado en Clichy 75009 Paris, con intervención en el mobiliario de cocina personalizada, baño y otros muebles y accesorios. El concepto de este apartamento cosiste en sacarle partido a los espacios habitables, comercializando el mobiliario. Espero que te encante el concepto y el mobiliario que está de ensueño para dar rienda suelta a la imaginación.

2

3

Un Apartamento Showroom es más que sólo un escaparate, muestra la interacción del mobiliario con las actividades cotidianas y permite conocer en tono real las cualidades y menoscabos del mobiliario.

15

El vestíbulo tiene un par de appliques con estilo art deco y de inspiración musical, con un acabado extravagante y un diseño escultórico clásico. Son fabricadas de latón y está soldada a mano.

9

11

4

6

La cocina está diseñada con muebles bajos fabricados artesanalmente en acero inoxidable con esquinas redondeadas que facilitan la limpieza, las bisagras de acero han sido estudiadas para una operación eterna sin ajustes, compartimentos internos completamente de acero y una barra con tarja y parrilla incluida.

13vía 10surdix Crédito de fotografías: David Primo-Marsy

Mi favorito de este departamento es el gabinete con estilo James Bond que puedes encontrar con el nombre de Bahut Monocles en la tienda en línea de la página de 10 sur Dix, tiene detalles de monóculos con puertas de latón hecho a mano y madera de nogal, el bronce es pulido resistente a los rayos UV. Sin duda es mi favorito y capta la atención al momento. Apuesto a qué te encantaría tenerlo en casa.

¿Qué opinas de este apartamento? ¿Te gustaría una cocina de acero inoxidable?

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

Leave a Reply