14

Terrazas coloridas en verano 2016

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 2 Email -- Filament.io 3 Flares ×

La luz, el clima y las sandalias nos avisan que llego el verano y con él las oportunidades para poder disfrutar de los espacios al aire libre, si el verano te tomo desprevenido y aún no tienes lista la decoración o el mobiliario para terrazas, no te preocupes porque nunca es tarde para decorar si tienes un poco de inspiración. ¿Quieres saber cómo? Vamos a ello.

Las terrazas pueden ser un área amplia con jardín o un pequeño espacio en la azotea, pero debes considerar que siguen formando parte de la casa, así que tienes que unificar el estilo que tienes en los interiores con el estilo de la terraza.

1

3

4

8vía casaydiseno

En un post anterior de terrazas habíamos visto algunas ideas para decorar la terraza y hablamos de la selección de iluminación y la decoración con plantas, complementamos los elementos con algo importantísimo la selección del mobiliario, en este post también te dejaba un DIY para hacer tus propios muebles fabricados con pallets de madera, pero hay muchas otras opciones de mobiliario para exteriores con diferentes estilos.

Primark “Fiesta Mexicana”

La decoración al aire libre no está reñida con los textiles, así que puedes seleccionar alguna alfombra para exterior o textiles que cubra el mobiliario para decorar temporalmente o al recibir las visitas. Los detalles son importantes en la decoración, la selección de maceteros o el color de las flores o plantas que vayas a colocar deben ir a juego con el resto del espacio, así tendrás un espacio armonioso.

16vía primark

Hablando de los detalles aprovecho para darte una recomendación que se acomoda perfecto en las terrazas, es la colección para el hogar de primark “fiesta mexicana” que en lo personal me parece que va perfecto con los colores del verano que estamos pasando en mis tierras, se luce con colores amarillo caléndula y rojo pasión combinado con tonos neutros en gris y azul inspirado en la cultura Mexicana

14vía primark

¿Te gusta la colección de primark? ¿Con qué colores te identificas este verano?

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 2 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Leave a Reply