3

Iluminación de ensueño al aire libre

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 2 Email -- Filament.io 5 Flares ×

Últimamente he estado en modo de planificación con el blog y ocupadilla en algunos proyectos profesionales, por eso se pasaron algunos días sin publicar, pero hemos vuelto con todo y te traigo algo brillante y luminoso, te irá como anillo al dedo si tienes en puerta algún evento social como una graduación, boda o aniversario. Si tienes planeado organizar algo al aire libre las opciones de iluminación que estás a punto de ver te van a emocionar.

1
3

La primera opción y que además está en tendencia son los farolillos, los encuentras en distintos tamaños y estilos. La ventaja de esta forma tan ingeniosa de iluminar es que puedes hacerlos tu mismo, te puedes ahorrar un poquito y tener la satisfacción de soltar la imaginación.

4

Las velas son ultra románticas, van perfecto en bodas al aire libre, puedes ponerlos como centros de mesa o bien colocarlos en el piso para formar senderos y combinar otras formas de iluminación. Si optas por las velas seguro tendrás momentos memorables.

5

En la red hay muchos tutoriales, proveedores y montones de ideas para hacer tus propias bolas de luz colgantes, las hay de hilos, lazos, filamentos y muchos materiales para escoger. Con las bolas de luz colgantes puedes darle un toque de iluminación a los árboles y aportar calidez al ambiente.

6

Las cadenas de luz, abarcan tramos largos e integran los espacios, si tienes una zona de comensales puedes integrar las mesas colocando tramos de cadenas a lo largo o ancho de este espacio.

7

Queda lo mejor para el final, porque mi recomendación favorita son las bombillas de filamento expuesto serán una gran aportación si el tema del evento es vintage, son maravillosas porque puedes colgarlas o combinar este tipo de iluminación clásica con lo que quieras, además de ser tremendamente originales.

11

10

9

8vía decofilia

Estás son sólo algunas opciones básicas que dan rienda suelta a más ideas, sólo es cuestión de echar a volar la imaginación y poner manos a la obra, verás que hay un mundo infinito para iluminar esos momentos memorables.

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 2 Email -- Filament.io 5 Flares ×

Comments: 1

Leave a Reply