6

Alfombras étnicas en interiores de encanto

7 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 3 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 7 Flares ×

Una variedad de colores, bordados, texturas y patrones son algunas características de las alfombras de estilo étnico que cualquiera querría tener en los interiores de la casa u oficina. El aguayo (tejido hilado a mano, y utilizado por las mujeres del Altiplano de Perú, Bolivia y Argentina)  las frazadas o alfombras étnicas eran creados por los indígenas para protegerse del frío; pero actualmente es un exclusivo elemento decorativo. Si te sientes identificad@ con esté estilo seguramente vas a encontrar un poco de inspiración y algunos tips para seleccionar la más adecuada.

4Vía tres-studio-blog

Si estás decidid@ a tener una preciosa alfombra étnica en la sala de estar considera antes de elegir, el color de los muros, los colores de las alfombras étnicas son brillantes y llamativos, por eso debes escoger una gama de colores que vaya a juego. Tener colores neutros en los muros facilita la selección de elementos decorativos étnicos que se convierten en puntos de color.

2Vía ikeametod.se

Aunque las alfombras étnicas son una belleza, debes integrar el estilo de decoración que mantienes actualmente. Si tienes como base colores neutros las alfombras y elementos étnicos se integran fácilmente; pero si ya has colocado elementos que corresponde a un estilo completamente diferente, quizá prefieras seleccionar una alfombra que no haga contraste con los colores pero que tenga patrones étnicos.

1Vía ambar-muebles

Antes habíamos posteado un artículo donde te platicaba del Pathwork un trabajo artesanal que consiste en unir piezas de diferentes colores, texturas o patrones hasta confeccionar un solo objeto que resulta ser muy original. Al seleccionar una alfombra étnica puedes optar por una elaborada con patchwork, hay algunas alfombras de lana en el mercado que emplean esta técnica y te hacen amar la calidez que te transmite.

3Vía  tres-studio-blog

Seguro te encanto el estilo étnico decorando tus pisos. Nos preparemos para las temporadas que vienen porque el verano se irá volando.

7 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 3 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 7 Flares ×

Leave a Reply