Suculentas

Plantas en la decoración

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 2 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Las plantas en la decoración son mi parte favorita de cualquier espacio, hay una gran variedad de especies para escoger. Lo maravilloso de decorar con plantas es que puedes colocarlas en cualquier espacio; el verde de la naturaleza va con todo, no te preocupes si el mobiliario o los muros tienen colores sólidos. Tener plantas en la decoración es un tema importante, vas más allá de sólo comprar unas cuantas y colocarlas esperando que sean resistentes y no mueran; esto es algo personal, pero considero que debes seleccionar plantas con las que sientas una conexión especial y te inspiren. Tener conciencia de esto te va a facilitar el cuidado, porque requieren compromiso para hacerte cargo del mantenimiento (me puse sentimental con las plantas).

workspacesVía ffffound

Si vas a colocar plantas en el área de trabajo una buena selección sería optar por plantas pequeñas que puedan inspirarte pero que no te distraigan de tus actividades; las suculentas podrían acomodarse perfecto sobre tu escritorio. Colocar plantas en el área de trabajo puede ser terapéutico, te pueden relajar en momentos de tensión o incluso te permiten meditar. Recuerda que pasas gran parte del tiempo en los espacios de trabajo por eso es importante que sean armoniosos, no importa si trabajas desde casa o en una oficina, procura incluir alguna que te inspire. No olvides llevarla contigo en los periodos vacacionales, no queremos que la pobrecita se muera de soledad.

PlantsVía 87ist

La sala de estar o sala de espera son áreas importantes, pueden funcionar como una carta de presentación del resto de los interiores. En espacios como estos puedes tomarte la libertad de colgar plantas del techo o colocarlas en una mesa de centro. Considera que las plantas se equilibren con el espacio y asegúrate de colocar la cantidad de plantas que estés comprometido a cuidar.

2Vía 87ist

En el comedor puedes colocar flores y utilizar tus colores favoritos para decorar. Las flores naturales no duran mucho tiempo si las cortas y las colocas en un jarrón sobre la mesa, tal vez consideres que es mejor utilizar algunas flores de plástico o flores secas; pero, no transmiten la misma energía y sentimientos que las flores naturales.

PlantsVía keram.xyz

Las plantas en la cocina pueden tener doble propósito, dar armonía al espacio de trabajo en la cocina y utilizarlas en alguna receta. Puedes cultivar algunas plantas aromáticas pues no necesitan de mucha luz y son fáciles de mantener. El perejil, albahaca o hierbabuena son algunas plantas aromáticas que puedes aprovechar muy bien limpiando el ambiente y sazonando tus platos.

plantsVía drawhome

Al final de un excelente día llegamos al dormitorio con la importantísima misión de recuperar energía y dejar que nuestro organismo se equilibre y regenere. Poner plantas en el dormitorio contribuye a tener el espacio saludable, las plantas purifican el ambiente, transmiten equilibrio y te permiten tener un buen descanso.

plantasVía decordots

Hay muchos otros lugares donde puedes colocar plantas, algunos de mis favoritos son los balcones, las ventas y los rincones detrás de una puerta.

plantasVía decordots

Hay muchas opciones para incluir las plantas en la decoración; pero no te olvides que al tener una planta te comprometes a cuidarla y no dejarla morir, es un compromiso que vale la pena cumplir.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 2 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Leave a Reply