Home Staging

Home Staging en México

6 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 1 LinkedIn 2 Email -- Filament.io 6 Flares ×

¿Tienes un inmueble que desde hace tiempo no puedes alquilar o vender? Entonces tal vez lo que necesitas es poner manos a la obra con el Home Staging. Este concepto de origen Europeo consiste en emplear técnicas que eleven el valor de un inmueble sin hacer remodelaciones y tampoco implican una gran inversión. ¿Quieres saber cómo el Home Staging acelera la venta o alquiler de tu inmueble? Vamos a ello.

Home StagingVía carynowell

Los inmuebles cuando han sido habitados, se personalizan con colores o decoración que corresponde a los usuarios. El Home Staging hace todo lo contrario vuelve el inmueble un punto neutro para que cualquier usuario pueda sentirse cómodo.

Home StagingVía carynowell

El Home Staging deja todo en orden, y limpia visualmente todos los espacios de elementos decorativos que personalicen el espacio. No se trata de vaciar la casa; pero por ejemplo, si tienes pensado rentar el inmueble con mobiliario incluido puede que tengas que omitir alguna mesilla o espejo y cambiar algunas lámparas que tengan un estilo particular.

3Vía carynowell

No será una máscara lo que presentes a tus clientes; más bien, se hacen los arreglos y reparaciones necesarias para que el inmueble sea atractivo y no presente daños o degaste por el paso del tiempo.

Home StagingVía carynowell

El alquiler o venta de un inmueble se ve sometido a negociaciones y a una competencia continua con los inmuebles que se encuentren disponibles en la zona, por eso el Home Staging procura evitar al máximo que disminuya el precio del inmueble al presentarlo con los clientes, que él usuario se sienta cómodo y pueda visualizar su día a día en cada espacio, despertando su interés el tiempo que tenga disponible para visitarlo.

14Vía carynowell

No importa el tipo de inmueble que ofertes, el Home Staging puede aplicarse en, viviendas, locales comerciales, despachos, etc. Sin importar el estilo que tengan. Aplicar las técnicas de la puesta en escena de un inmueble resulta en beneficios para el propietario y para el próximo usuario.

13Vía carynowell

Puedes encontrar algunas técnicas o información correspondiente al Home Staging en la red o algunas publicaciones que te den una orientación y hacerlo tú mismo, pero el resultado no será el mismo que el de un profesional, porque si eres el propietario o fuiste usuario del espacio te será difícil tener un punto de vista objetivo con respecto al inmueble para tener espacios con estilismos neutros. Las imágenes de este post son parte del trabajo de Cary Nowell ejerce como diseñadora, estilista de interiores y Home Staging profesional, en la bahía de San Francisco.

19Vía carynowell

No dejes pasar el tiempo y contrata a un profesional que te ayude a aumentar el valor de tu inmueble y comienza a ver los beneficios lo más pronto posible.

6 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 1 LinkedIn 2 Email -- Filament.io 6 Flares ×

Leave a Reply