1

DIY decorar con cuadros

6 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 3 Email -- Filament.io 6 Flares ×

Si viste “Ghostwriter” (2010) tal vez recuerdes el muro del ego, un muro con fotos enmarcadas del protagonista Adam Lang. Todos tenemos un muro del ego en casa, en la oficina o el taller de trabajo. Nos encanta tener los recuerdos impresos decorando los muros y debo decir que mi caso no es la excepción. Pero tal vez te ha pasado que colocas los cuadros o fotos enmarcadas, de forma aleatoria y sin pensar en un orden. En este post verás algunas opciones para decorar con cuadros que vas a querer poner orden a todos los que tengas.

3Vía dimensionad

Para comenzar a decorar con cuadros es importante definir el estilo de los marcos, lo más probable es que ya los tengas y no pienses gastar en cambiarlos, pero aun así puedes unificar el estilo, seleccionando una gama de colores y pintar los marcos que ya tengas. Hacer esto hará que el conjunto de cuadros se vea armonioso y uniforme. Otra manera de agrupar los cuadros es por tamaños, identifica los que tengan proporciones similares, así tendrás una idea clara de como acomodarlos.

8Vía tendenciasalaire.diariodelaltoaragon

Si tienes algún marco que es de un estilo que contrasta demasiado, puedes pintarlo de un color vistoso y colocarlo al centro, así en vez de tener un cuadro que no encaja, tendrás un cuadro protagonista, sólo procura que la foto o imagen sea tu preferida porque va a sobresalir del resto. La iluminación también es importante en la decoración con cuadros, puede colocar una lámpara que ilumine el área indirectamente, una luminaria empotrada al centro o junto a la composición o una lámpara colgante un poco baja.

5Vía dimensionad

No es una regla que al decorar con cuadros tengas que colgarlos, así que puedes decidir no hacerlo y simplemente colocarlos sobre una repisa o dejarlos en el piso. Esto no significa que no tendrán orden, puedes hacer composiciones lineales y jugar con las alturas de los cuadros para darle ritmo.

4Vía dimensionad

Las fotos son la esencia de los cuadros y también puedes integrarlas en la composición. Puedes incluir algunas en blanco y negro o recortar algunas siluetas, tendrás cuadros muy originales. Mezclar fotografías con algunas pinturas, una colección, carteles o dibujos, y tenerlos en un mismo lugar, aparte de ser muy original tendrás un muro del ego que cuente toda una historia.

2Vía dimensionad

Si no estás muy seguro de que la composición que has pensado va a funcionar prueba dibujarlas en una hoja primero y hacer moldes de papel del tamaño de los cuadros, después coloca cinta adhesiva detrás y prueba diferentes composiciones, así no tendrás que hacer huecos por  todas partes.

7Vía tendenciasalaire.diariodelaltoaragon

Hay muchas formas divertidas de decorar con cuadros, sólo tienes que dedicar unos minutos, inspirarte y disfrutar el momento; verás cómo te queda un hermoso muro del ego.

¿Tienes cuadros en casa? ¿Cómo vas a acomodarlos?

6 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 3 Email -- Filament.io 6 Flares ×

Leave a Reply