Comedor

Decorando el comedor a la medida

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Si hacemos una comparación del área de comedor de hace algunos años a la actualidad, nos daríamos cuenta del enorme cambio de las costumbres en este espacio social; en parte, por la influencia de la tecnología y el estilo de vida moderno. El paso del tiempo también puede obligarte a hacer algunos cambios en la decoración porque quizá ya no te sientes a gusto en la decoración de hace unos años. Aunque los interiores no tienen que ser pasajeros, ni una inversión que debas cambiar con las estaciones del año, si es posible hacer algunas adaptaciones al ritmo de vida o a las necesidades que vayan surgiendo.

comedorVía svenskfast

El área de comedor está compuesta por el mobiliario, el color, la iluminación y los accesorios, integrando todos los elementos puedes tener una hermosa decoración. El Comedor en espacios pequeños es un nexo que une la cocina a la sala de estar; aunque también puedes tener una pieza habitable que sólo corresponda a este espacio. Ambos casos requieren especial atención y suponen una tarea que debes analizar.

comedorVía minimalisti

Si el espacio que tienes para el área de comedor es compartido procura integrar la decoración a los demás espacios, considera el color de mobiliario que tienes en la cocina y la sala de estar. Los tonos neutros son una opción práctica para integrar la decoración del área de comedor a los demás espacios.

5Vía minimalisti

Para que la decoración luzca completamente diferente sin invertir en muchos cambios, puedes colocar lámparas al centro del comedor. La cantidad de lámparas dependerá del tamaño del comedor, pero aún si el comedor es pequeño al colocar sólo una lámpara verás que luce diferente.

comedorVía minimalisti

También puedes renovar por completo el espacio haciendo un cambio en las sillas, puedes usar el mismo formato o combinar diferentes estilos que pueden generar un ambiente fresco y relajado. Este cambio te permite integrar a los nuevos miembros de la familia que necesitan un espacio.

9Vía minimalisti

¿Te gustan los cambios?

Cuéntame en los comentarios qué cambios harías.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Leave a Reply