Floreros verdes

El color verde en la decoración

6 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 3 Email -- Filament.io 6 Flares ×

El clima en Tuxtla Gutiérrez ha estado algo crítico con temperaturas un poquito altas, pero ayer por fin hubo lluvia de verdad, todos disfrutamos del espectáculo incluidas las plantas y flores, que seguro también están encantadas, porque con las lluvias se ponen de un color verde muy bonito. Esto me lleno de inspiración y por esto te traigo un post que nos prepara para el verano que está a la vueltita, y vamos a provechar que en el top de colores de Pantone para primavera-verano de este 2016 se encuentra el Green Flash 15-0146, probemos el color verde en la decoración, te va a encantar.

Silla verdeVía IKEA

Usar el color verde en la decoración produce una sensación de frescura cuando se acerca el verano; y no tienes que hacer una gran inversión cambiando todo en la casa para poder darle algunos toques de este color a los espacios. Un dato interesante es que si utilizas el color verde puedes mejorar la concentración o la capacidad de lectura; así que, si tienes alguna silla que esté un poco despintada o necesite una renovación, ponte manos a la obra y píntala de verde; además, hará un contraste muy casual con el resto de la decoración si colocas junto a tu nueva silla algunos libros y una lámpara a juego.

Cojines verdesVía H&M Home

Otra manera de integrar el color verde en la decoración, es colocar unos cojines con algún estampado en color verde y combinarlos con otros tonos de verde, gris, blanco o negro. Tengo que confesar que mi color favorito es el dorado, y precisamente el dorado combina perfecto con el verde; así que, tal vez no te parezca tan atractiva la idea de colocar muebles o textiles de color verde en la decoración, pero puedes colocar algunas plantitas sin flores y hacerlas notar con algún macetero en color dorado.

Floreros verdesVía VTWonen

Sí tienes algunos frascos o envases de vidrio en color verde, puedes sacarlos en esta temporada y colocarlos sobre alguna mesita de centro y colocarles algunas flores. Y una opción más para utilizar el color verde, es colocar algunas plantas que adornen la mesa y combinar con cubiertos dorados, seguro tendrás maravillosas conversaciones y momentos súper armoniosos a la hora de degustar.

aVía theglitterguide

Te puedes hacer expert@ usando el color verde en la decoración después de poner en práctica estos tips que son muy fáciles de poner en práctica y con muy bajo presupuesto.

6 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 3 Email -- Filament.io 6 Flares ×