6

Brumalis una floristería de otra época

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 2 Email -- Filament.io 3 Flares ×

 

Estoy completamente convencida de que a todos en el mundo nos encanta la naturaleza; cuando disfrutamos de aire puro y fresco que genera un conjunto de árboles y plantas, nos conectamos con la felicidad y la paz que hay en nuestro interior; es una sensación que disfrutamos al máximo. Por eso considero que las personas que se dedican al cuidado de las plantas y al uso de estás para incluirlos en la decoración de un enlace matrimonial, en interiores o para darlos como un presente, son personas que tienen una sensibilidad especial a las emociones ajenas, y cuando conversas con ellas te transmiten la armonía con la que se entregan a su trabajo. Por eso quise compartir contigo un pequeño paraíso floral ubicado en Madrid, Brumalis es un Estudio que se dedica a las composiciones florales, Mariluz y Loreto las dueñas son un verdadero ejemplo de trabajo en equipo. Ellas trabajan las flores con un gusto por la estética romántica. Espero que te contagies de todo el torbellino de emociones que ésta encantadora  floristería te puede llegar a transmitir en su estudio y en la maravillosa tienda.

2Brumalis Estudio vía vogue.es

5Brumalis Estudio vía vogue.es

8Brumalis Estudio vía vogue.es

14Brumalis Estudio vía vogue.es

El estudio, como ellas mismas mencionan es  lugar especial, que te invita a transportarte a otra época. A parte del taller han abierto una tienda ubicada en un antiguo anticuario que está repleto de piezas de otra época que evocan un estilo romántico y que además puede ser alquilado para realizar algún evento. Es un lugar que vale la pena visitar si te encuentras cerca de la calle Covarrubias.

ATienda en Covarrubias vía brumalis.es

BTienda en Covarrubias vía brumalis.es

DTienda en Covarrubias vía brumalis.es

Parte del encanto de está floristería además del estudio y la tienda que son una pasada, es el trato con las dueñas que son chicas maravillosamente alegres, en una entrevista para Vogue España resalta la mención sobre la complicidad que tienen al momento de trabajar y la seguridad que ambas se transmiten. Loreto estudiaba Arquitectura de Interiores y Mariluz Bellas Artes, por separado ambas se habían dedicado a diseñar arreglos florales, hasta que un día tomaron la decisión de unir fuerzas para alcanzar sus sueños y así nació Brumalis. Brumalis lleva sus flores de todo el mundo y está incluido Israel, América Latina, España, etc.

Te dejo el link de la Pagina de la floristería aquí para que conozcas el trabajo que realizan y te enamores profundamente de los hermosos arreglos que estás chicas diseñan con tanta pasión.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 LinkedIn 2 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Leave a Reply