5

4 errores comunes en la decoración

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

Todo el tiempo estamos renovando nuestros pensamientos y gustos, quizá no sean tan contrastantes al principio, pero después de algún tiempo te das cuenta de que ese tapete de la sala es demasiado chico, el color de las cortinas no permite el paso de la luz o tus muebles son más grandes que la habitación completa. Por eso en este post vas a identificar algunos errores que quizá hayas cometido al decorar tus interiores y que podrías evitar en un futuro.

3Vía fantasticfrank.de

No tomar en cuenta las dimensiones del espacio al comprar los muebles, es algo muy común. Tal vez no estés acostumbrad@ a tener una cinta de medir a la mano todo el tiempo, pero cuando comiences a considerar en cambiar el mobiliario o modificar la decoración procura medir el espacio antes de comprar mobiliario, textiles, o elementos decorativos que cubran grandes espacios, podrían quedar muy grandes, o muy chicos y dar la impresión de que encogieron.

2Vía fantasticfrank.de

Realizar comprar apresuradas no es una buena idea. Cuando estamos por recibir visitas importantes o tenemos programada una reunión especial queremos tener la decoración impecable; sin embargo, es importante que no nos apresuremos comprando elementos de los que no estamos seguros. Si no estás segur@ de las cosas que estás por comprar puedes optar por decorar temporalmente con algunas plantas nuevas o cambiar los maceteros. Colocar cojines o textiles nuevos no requieren gran inversión y hace que los espacios luzcan renovados.

4Vía fantasticfrank.de

Acumular objetos innecesarios y tenerlos expuestos, es muy común después de haber habitado un espacio por mucho tiempo. Para evitar que esto suceda incorpora soluciones de almacenamiento extra, para guardar objetos que sólo utilizas en ciertas temporadas. Periódicamente evalúa tus pertenencias y deshazte de las que no vayas a utilizar. Puedes donarlas o renovarlas con alguna técnica, así disminuyes las compras y evitas que se acumulen cosas innecesarias.

1Vía fantasticfrank.de

Olvidarte de la iluminación puede ocasionar que los espacios se vean reducidos y sombríos. Si tus espacios son pequeños puedes aumentar la iluminación colocando algunos espejos, utilizando cortinas traslúcidas, o pintando los muros con colores claros y neutros.

7Vía fantasticfrank.de

A lo largo de esta entrada pudiste ver los interiores de un departamento de 320m2 ubicado en Berlín diseño por MrBrotons  los espacios son amplios, pero son los tonos neutros en la decoración y las cortinas traslúcidas lo que aumenta la iluminación. Los elementos expuestos son mínimos y sin acumulaciones. El loft tiene un entarimado de roble y muros de ladrillo expuesto con pintura blanca. Este departamento tipo loft nos enseña cómo es posible evitar algunos errores que suelen ser comunes.

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

Leave a Reply