Mueble recibidor

Recibidores de bajo coste DIY

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 2 Email -- Filament.io 2 Flares ×

Decorar el recibidor puede ser una tarea que dejamos para después; pero la falta de un mueble recibidor o un espacio definido que nos dé la bienvenida puede ocasionar un poco de caos; las llaves, chaqueta, bolso o carteras las dejamos donde quepan. Tener un mueble para colocar nuestras cosas del día a día, una banca para calzarse y un perchero puede hacer un cambio y concretar la zona de recibidor del resto de la sala de estar. Te voy a dejar una galería de recibidores de bajo coste que espero te sean de utilidad para poner orden al llegar a casa.

Además puedes fabricarlos tú mismo, te dejo los Links donde encontraras las instrucciones para hacerlos, o inspirarte y diseñar tus propios modelos. También puedes reciclar y hacer un mueble recuperado y tendrás un recibidor de estilo low cost.

Mueble recibidor

Recibidor DIY

DIYVía tres-studio-blog

Colocar patas de horquilla en tu mueble de recibidor te facilita el proceso de fabricación y además aportan un estilismo que está en tendencia con la renovación de muebles. Los recibidores de bajo coste te pueden servir para hacer una transición, tal vez no quieres que sean los muebles definitivos, pero son una opción buenísima para no posponer la decoración. Además puedes dejarlos con el color natural de los materiales que utilices o pintarlos de un color que esté en la gama de colores de la sala de estar para que se integren visualmente al espacio en conjunto.

Recibidores

8

9

DIYVía sinnenrausch

Además de tener los muebles básicos, colocar un toque de verde con algunas plantas en un florero de vidrio o de color neutro, le darán alma a tu recibidor. Tener una gaveta o divisiones en el mueble le pone orden a las cosas que vayas a colocar, y vuelve el espacio visualmente limpio por no dejar expuesto todo lo que dejes encima.

¿Te gustaron las ideas?

Seguro que tienes otros elementos en mente que te gustaría agregarle.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 2 Email -- Filament.io 2 Flares ×

Comments: 1

Leave a Reply