Muebles reciclados

Muebles reciclados con mucho estilo

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 1 Flares ×

Hace un par de días me paseaba por una boutique con mucho encanto, está decorada con papel pintado y cajas de madera que vemos en los mercadillos llenos de fruta, y fue precisamente eso lo que quise compartir en este post, muebles reciclados. La decoración low cost es una tendencia que ha quitado a la crisis o un bajo presupuesto fuera de nuestro camino al momento de decorar nuestros espacios, y es que sólo necesitas aprender algunas técnicas de recuperación para sacarle provecho a algunas cosillas que pensamos que son trastos viejos y transformarlos en muebles reciclados con estilo personalizado.

1Vía instructables

El centro de reunión puede ser una mesita hecha con pallets, con valor agregado en las patas si le insertas unas ruedas.

2Vía pinterest

Una mesita de noche hecha con una caja de frutas es un DIY que puede sacarte de apuro y que además resulta muy útil si disfrutas leer un poco antes de ir a dormir.

SONY DSCVía pinterest

No subestimes el poder que tiene un poco de pintura y una brocha, pueden hacer maravillas. De paso ésta idea pone orden a la colección de revistas o cuadernos del fin de curso.

5 publicVía pinterest

Te confieso que está es mi favorita, le tengo un amor especial a las plantas, así que considero que una caja para frutas llena de flores blancas se merece una oportunidad para lucirse, y las llantitas te facilitan los futuros cambios y movimientos. Te he puesto flores blancas por que se me hacen un elemento neutro en la decoración, pero igual puedes colocar las flores de tu color favorito; unas hortensias por ejemplo, que son mis preferidas en el mundo, se acomodan perfecto en el tono natural de la madera. Decorar con muebles reciclados va perfecto con el uso de las plantas para dar vida a los espacios, le da un toque natural a la decoración.

edit 6Vía pinterest

Una cama hecha de pallets reciclados podría parecer un tema avanzado, pero la satisfacción de tener un lugar de descanso y hacerlo tú mismo seguro que vale la pena el intento.

6Vía pinterest

Ya que estamos tan adentrados en materia y nos sentimos expertos en la decoración low cost, un espacio de trabajo o área social como éste, te colma de inspiración. Finalizando la edición de esta entrada quede al full de inspiración para iniciar los cambios en mi habitación; la cama y el espacio de trabajo me han dejado con mucha energía, después les cuento como me va si coloco algún mueble recuperado.

Estuvimos muy relajados en el blog, espero que te haya gustado y si te animas a formar parte de la tendencia low cost o ya tienes algún mueble recuperado, compártelo con nosotros en el blog o en las redes sociales.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 1 Flares ×

Leave a Reply