DIY PINTA TUS PISOS Y MUROS / PAINTED WALLS AND FLOORS

4

DIY Pinta tus pisos y muros / Painted walls and floors

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 2 Flares ×

El año pasado el despacho participó en el diseño de interiores de una Boutique llamada “5th Avenue” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El local tenía losetas de hace un par de décadas, así que decidimos pintarlas, y el resultado quedo estupendo. Si tienes un piso que no luce como quisieras o que desentona con el estilo de las habitaciones puedes optar por pintarlo; tal vez no te sientas muy seguro, pero después de ver tantas opciones DIY estarás determinad@ a poner manos a la obra.

2Vía decorar

Si lo que quieres es más bien personalizar con pintura, entonces la técnica de stencil te va a encantar. Consiste en pintar sobre una plantilla hecha de un material que no necesariamente debe ser rígido, puedes optar por cartón, acetato de un grosor adecuado, o algún otro material que sea resistente a la pintura. La técnica es muy sencilla, sólo tienes que cuidar que la pintura no se salga de los bordes y no manchar los patrones al retirar la plantilla.

1Vía decorar

El desgaste de la pintura en los pisos va a depender del tráfico, si es una zona bastante transitada procura seleccionar colores que al desgastarse no se conviertan en un problema.

6Vía modaytodolodemas

4Vía decoracionia

Pintar los pisos o muros puede ser muy divertido y tienes muchas opciones para personalizar. Además si eliges la técnica con stencil pero no eres muy hábil para trazar y cortar patrones, puedes comprar las plantillas en la red o en una tienda de pinturas.

79Vía Pinterest

¿Ya tienes en mente algún concepto? No dudes, pon en marcha el proyecto para recuperar y personalizar los pisos y muros.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 2 Flares ×

Leave a Reply