2

Color negro en la decoración / Decorating With Black

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 3 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

¿Te atreverías a usar este color tan chulo y sofisticado? El color negro es llamativo y usarlo puede ser un tema que genera controversia, sobre todo cuando se trata de la decoración en el interior de tu casa. Pero si te sientes valiente para usarlo y te gustan los retos, te dejo un poco de inspiración que te dejará boquiabiert@.

1Vía designlike Photo © Per Gunnarsson

El blanco es el mejor amigo del negro, el contraste entre ambos permite que las habitaciones tengan luminosidad y que el negro aporte elegancia. La combinación de ambos colores puede hacer que la habitación luzca fresca, aireada y brillante.

2.jpgVía yourhouseideas

Los textiles pueden combinar patrones o diseños de colores que le dan movimiento y puntos de luz a tu decoración. Los gráficos en negro pueden ir perfecto en habitaciones pequeñas; si los interiores son pequeños el exceso de color negro puede reducir visualmente el espacio, pero si se incluye en elementos decorativos como almohadones, cuadros, herrajes o mobiliario ocasional puede aportar elegancia.

35

La casa de Marika Gisslar de Nurin Kurin nos da un ejemplo de cómo integrar elementos gráficos en negro. Los patrones y estampados geométricos con estilo escandinavo hacen que el apartamento tenga un aspecto juvenil y fresco.

68Vía nordicdays

Tienes muchas opciones para usar el negro, sólo recuerda no abusar en espacios pequeños. No requieres de grandes inversiones para darle un cambio a tus habitaciones con este color.

¿Te sientes más seguro de usar el negro en la decoración?

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 3 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 4 Flares ×

Leave a Reply