DIY Apartamentos blancos
El blanco puede ser sencillo, implacable y elegante; pero hay de blancos a blancos, todo depende de la superficie en que se aplique el color. Por ejemplo en muebles fabricados con tableros de madera hay una gama extensa de acabados que comercializan los proveedores; los hay en tonos mate, satinados o con texturas que pueden hacer sombras en la superficie. En pinturas y telas son muchas las opciones para utilizar este color neutro y elegante.
Los espacios pequeños se lucen con el blanco, podrías pensar que tener muros, suelos, techos y muebles blancos es demasiado y que requieren mucho cuidado; pero esa puede ser otra de sus virtudes, el blanco puede ayudarte a tener todo en orden y limpio (sabes que por dentro alucinas con tener todo como de portada de revista).
Este apartamento ubicado en Estocolmo de 20 metros cuadrados tiene una pinta divina, y la clave está en el color. Además es una decoración para los amantes del DIY, puedes pintar un marco de blanco y colgar tu frase o cartel favorito. Te tomas el finde para pintar los muros e invitas a tus amigos a que vengan al desestrés. Las flores blancas son hermosas y puedes colocarlas en un recipiente o vaso de cristal. Los armarios de la cocina en blanco, una lámpara con pantalla blanca y el toque final el frigorífico smeg con el estilo de los años 50 en blanco por supuesto, dan a este apartamento vida y personalidad.
1. Linio 2. Linio 3. ML/Ikea 4. smeg 5. decorartesanal 6. Home Depot
Te dejo la lista de compras para que hagas tuyo el blanco.
¡Le dirás adiós al mini apartamento con el blanco!